Azamara Journey / F: RCCL

Azamara Journey / F: RCCL

Todos sabemos que Oceania Cruises «emprende» un nuevo rumbo en nuestro mercado de la mano de una cadena que vende directamente viajes pero Azamara Club Cruises, del grupo RCCL, empieza a sacar la nariz para oler de cerca el mercado español. Sin duda… una excelente noticia para el sector, que ve ampliada su oferta de cruceros de alto nivel.

En un acto celebrado hoy en Madrid, Edie Bornstein, Directora de Ventas y Marketing de Azamara Club Cruises, ha presentado la compañía y sus exclusivos itinerarios. Los refinados buques, el atento servicio y el exclusivo ambiente de todos sus cruceros son los pilares de la compañía de cruceros de lujo de Royal Caribbean Ltd.

Edie Bornstein ha destacado que “los cruceros de Azamara Club Cruises marcan la diferencia no solo por sus itinerarios únicos sino también por sus pernoctaciones en puerto, en ocasiones de varias noches, que permiten al crucerista descubrir mejor cada destino”.

Entre los exclusivos itinerarios que ofrecen los cruceros de Azamara Club Cruises se encuentra un recorrido por el Amazonas, por el Pacífico Asiático con escalas en países como Vietnam o Tailandia, destinos mágicos en Oriente Próximo como Tierra Santa y el Canal de Suez o cruceros para redescubrir el Mediterráneo con recorridos por Transilvania o Turquía.

Además, la naviera ofrece destinos especialmente pensados para disfrutar de experiencias únicas como celebrar el año nuevo en Bali, vivir el Carnaval en Río de Janeiro, vibrar con el Gran Premio de Formula 1 de Mónaco, jugar a golf en los mejores campos o visitar viñedos franceses durante la vendimia. Todo ello pensado para el crucerista más exigente que desea hacer de sus vacaciones una experiencia única.

Pero… ¿cómo es Azamara Club Cruises?

«Azamara Club Cruises es una naviera dirigida a los cruceristas más exigentes que no solo desean viajar sino sumergirse en cada uno de los destinos que visitan. Formada por dos íntimos barcos de 694 pasajeros, el Azamara Journey y el Azamara Quest, en sus cruceros se puede degustar el mejor maridaje entre gastronomía i enología, relajarse en sus magníficos spas o disfrutar de los mejores camarotes. Azamara Club Cruises visita destinos en Europa, Asia, Sur América o la Indias Orientales con puertos exclusivos donde barcos más grandes no pueden atracar.»

VER Cruceros con Azamara Club Cruises

Etiquetas: , ,

Deja un comentario