Los bloggers con japón / F: JPiqué

El Primer Encuentro de Bloggers a bordo de un barco de crucerosCosta Serena de Costa Cruceros– fue un éxito espectacular. Más de 60 personas participaron en el evento organizado por XYO Travel con Costa Cruceros y TravelBloggers Meeting, que empezó con una ronda de presentaciones por parte de Juan Rodero, Director de XYOCruceros.com, Carlos Lopez, Director comercial de Costa Cruceros y Sandra Yunta, Directora de la Terminal PALACRUCEROS de Barcelona.

Juan Rodero, XYO / F: iPhone-JPiqué

Tras la bienvenida, en la zona VIP de la preciosa terminal del Grupo Carnival Corp., los patrocinadores del evento hicieron sus presentaciones. Laura Ugalde, Directora de marketing de la compañía aérea sudamericana LAN, expuso las principales razones y ventajas de volar con esta aerolínea. Tras la presentación de LAN, Eugenia Fierros, Directora de la Oficina de comercio y turismo de Noruega en España, mostró en un vídeo las excelencias de este destino del norte de Europa -también un bello y solicitado destino de cruceros- a los presentes. Andorra cerró este primer acto de presentaciones del Encuentro.

Carlos Lopez, Costa / F: iPhone-JPiqué

Tras la posterior visita al barco Costa Serena, que despertó la curiosidad de muchos de los viajeros y bloggers presentes que no habían embarcado nunca en un buque de cruceros, se llevó a cabo el acto central del evento. Paco Nadal, editor del blog El Viajero de El País y periodista de la cadena SER y Marc Serena, autor del blog La vuelta de los 25 , compartieron mesa redona a bordo del Costa Serena. Por su parte, Jorge Gobbi, autor del Blog de viajes, coordinador del blog corporativo de la agencia de viajes on line Despegar y colaborador de la revista Lonely Planet Argentina, estuvo presente “virtualmente”mediante un vídeo preparado para la ocasión.

Costa Serena /F: iPhone-JPiqué

Los bloggers tuvieron un detalle inmenso aprovechando la repercusión de este evento recaudando fondos para la Cruz Roja de JapónDestinos asiáticos colaboró con la elaboración de unas camisetas conmemorativas y de recuerdo a las víctimas del tsunami de Japón (foto superior).

Sin lugar a dudas, fue un interesante encuentro donde los protagonistas fueron los aparatos electrónicos (tabletas, portátiles, móviles…). Los más de 60 expertos en viajes contaron todo lo ocurrido en el evento en vivo y en directo. El éxito es evidente y ya se prepara el próximo Travel Bloggers Meeting con ilusión.

Popa del Costa Serena / F: iPhone-@joseppique

Etiquetas: , , ,

1 comentario on El primer Encuentro de bloggers a bordo de un crucero, ¡un éxito!

  1. Ana says:

    Una jornada de lo más completa, ¡un placer compartirla con vosotros! 🙂 Si puedo ayudaros en algo, ya sabéis dónde encontrarme @tripwolf_es / @anapiccola

Deja un comentario