msc_magnificaweb

Esta semana todo el equipo de XYO Travel la empezamos con mucha ilusión. Tras el lanzamiento del exitoso y divertido juego “¿Capitán o Marinero?” (aún podéis jugar y optar a un crucero gratis con el Epic de NCL), es hora de centrar todas nuestras energías en ofrecer una batería de promociones que de buen seguro gustará a nuestros clientes o futuros clientes. El mes pasado, obtuvimos una gran respuesta con la “Quincena del Crucero” y en marzo, también, con las “Quincenas de cruceros Carnival“. Queremos compartir ahora -con la entrada de la primavera- una serie de descuentos del 7% que añadimos a las ofertas de las propias navieras, donde, en algunos casos, pueden llegar a rebajarse hasta el 65% del precio del catálogo.

Vamos por pasos…

1-. Oferta Crucero Eurodam -Holland America Line: sin duda, esta es una de las mejores propuestas que tenemos hoy para ofrecer. Se trata de un crucero desde/hasta Barcelona por el Mediterráneo a bordo del Eurodam, un buque inaugurado hace dos años y que reúne todo lo necesario para que el pasajero se sienta en un hotel de 5 estrellas. El crucero parte de Barcelona y visita Mónaco, Santa Margaritha, Roma, Trapani y la Goulette, antes de regresar, tras 7 noches de singladura, a Barcelona. En XYO ofrecemos un precio de partida desde los 365 euros por persona (tasas aparte).

Crucero ideal para: viajar en pareja, disfrutar de un excelente servicio y  relajarse a bordo a un precio realmente suculento. Ambiente internacional a bordo con el inglés como idioma oficial y atención en español. Su relación calidad/precio es indiscutible.

VER OFERTA

Detalle en el Eurodam / F: HAL

2-. Oferta Crucero MSC Orchestra – MSC Cruceros: otra buena opción es descubrir la elegancia italiana en alta mar embarcando en este precioso barco de MSC. Este es un crucero por el báltico, de 8 días/7 noches desde/hasta Copenhague, la capital de Dinamarca. Visita lugares como Kiel, Estocolmo, Tallin y San Petersburgo (2 días) antes de regresar a la capital danesa. Además de poder descubrir estos bellos lugares del norte de Europa, el pasajero puede disfrutar del ambiente latino que se respira a bordo del Orchestra.

Crucero ideal para: viajar en pareja o en familia (con o sin niños -estos no pagan su plaza en el camarote-), navegar a bordo de un elegante barco y  disfrutar de un ambiente 100% latino en cualquiera de sus innumerables instalaciones. El entretenimiento y la diversión a bordo está asegurado.

VER OFERTA

Hall del Orchestra / F: MSC

3-. Oferta Crucero Grand Holiday/Grand Voyager – Iberocruceros: realizar un crucero por el Mediterráneo partiendo desde “casa” es un lujo impagable. Iberocruceros ofrece muy buenas y adaptadas opciones para poder embarcar a nuestros clientes tanto en Barcelona como en Málaga, dos de los puertos más importantes de Europa. El Holiday, desde Barcelona, ofrece a partir del 17 de abril el clásico itinerario de 7 noches que visita Mónaco, Florencia/Pisa, Roma, Nápoles y Cagliari, antes de regresar a Barcelona. XYO ofrece este crucero a un precio muy especial, que parte de los 490 euros por persona. Por su parte, el Voyager, desde Málaga, ofrece a partir del 18 de abril también un viaje de 7 noches visitando lugares como Palma de Mallorca, Cagliari, Messina, La Valetta y Trappani, antes de regresar a Málaga. Su precio parte desde los 570 euros por persona.

Crucero ideal para: viajar en pareja o en familia (con o sin niños -estos no pagan su plaza en el camarote-), navegar a bordo de unos buques con ambiente 100% español y disfrutar de las actividades que ofrece la naviera a bordo, destacando el show nocturno que ofrece “El Club de la comedia“. ¡Fiesta y diversión en alta mar 100% asegurado!

VER OFERTA

 

Ambiente español / F: Iberocruceros

4-. Ofertas “Escapadas en crucero” Liberty of the Seas – Royal Caribbean:está claro que el verdadero REY de los Mini-cruceros es Royal Caribbean, sin ninguna duda. Esta vez, el pasajero español puede disfrutar de un auténtico imperio flotante. Al fin, un buque de la serie Freedom llegará en breve a Barcelona para ofrecer sus cruceros cortos en primavera y de una semana en verano y otoño en el Mediterráneo. Existen varias salidas a partir del 16 de abril de 5 noches que visitan sitios tan bellos como Niza, Roma y Cagliari. Otros minis -que parten desde el 21 de abril- ofrecen una noche menos de crucero y visitan lugares como Niza/Mónaco y Palma de Mallorca. EnXYO ofrecemos ofertas de última hora -especialmente en cabinas dobles garantizadas- que merece la pena consultar, su precio parte en algún caso desde los 235 euros por persona (tasas aparte).

Crucero ideal para: viajar en pareja o en familia (con o sin niños -estos sí pagan su plaza en el camarote a diferencia de otras navieras-), navegar a bordo del barco más grande que surcará esta temporada el mediterráneo y uno de los barcos más espectaculares del mundo y disfrutar de los desfiles, de las actividades  y de los espectáculos que ofrecen los divertidos personajes de DreamWorks (Shrek, Fiona, Asno, Gato con botas, Po de Oso Panda, Rey Alex y los pingüinos de Madagascar, etc…). Ambiente internacional a bordo con idioma oficial en inglés y atención en español. ¡El Liberty es un auténtico parque temático sobre el mar!

VER OFERTA

Surf a bordo / F: RCCL

Dicho esto, esperamos encontrarnos a bordo de algún crucero muy pronto. Si alguien de vosotr@s se decide por alguno de estos cruceros que proponemos, podemos organizar “quedadas” a través de nuestra página de Facebook o en nuestro canal de Twitter.

¡Ah! Antes que se nos olvide… ¡Vamos a estar presentes en la feria de turismo de Barcelona con stand propio del 7 al 10 de abril en el SITC! Sí, es nuestra primera temporada y queremos que nos conozcáis en persona. Algunos miembros de nuestro equipo estará esperándote para poder compartir opiniones del mundo que más nos gusta, el de los cruceros. ¿Quieres asistir? Pídenos una INVITACIÓN GRATIS al correo norma.p@xyo.travel


Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario