capitanomarinero

Tras la exitosa promoción “Quincena Carnival” que hemos venido ofreciendo, es momento de… ¡jugar! En XYO Travel hemos organizado un juego de preguntas abierto para seguidores de nuestra página de facebook.

Es hora de demostrar si eres “Capitán o Marinero”. Se trata de aceptar un reto: responder y acertar una serie de preguntas relacionadas con el mundo de los cruceros y de los viajes en general tras elegir una “ruta” -en base a tus gustos- y a tres compañeros de viaje -pueden ser amigos, familiares o compañeros de trabajo-.

A partir de aquí, juega para lograr el objetivo de ser un buen Capitán. Si consigues acertar las preguntas formuladas, eso te dará derecho a entrar en un sorteo de un crucero para dos personas con el espectacular Norwegian Epic de NCL para el mes de mayo. ¿Asumes el reto?

Para jugar, ser Capitán y conseguir un crucero gratis, tienes que hacerte seguidor de nuestra página de facebook. Si ya nos sigues en facebook… ¿a qué esperas? ¡A jugar!… y mucha suerte. 😉

[ PD: Para seguir y comentar por twitter este juego, podéis seguirlo a través del hashtag #capitanomarinero. Nuestro canal en twitter, para comentarios y mantenernos en contacto durante el juego, es @xyotravel ]

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments on ¿Capitán o marinero? Demuestra tus conocimientos y… ¡gana un crucero!

  1. Patricia says:

    Esta fenomenal el juego, es divertido e invita-si no se saben las respuestas- a averiguarlas y a tener mas conocimientos de geografia y cultura en general y a familiarizarse más con el mundo de los cruceros!!!!

  2. lucy says:

    cuantas veces se puede jugar a capitan o marinero? jugue un pero no puedo entrar mas

  3. xyo travel says:

    Una vez por usuario pero puedes invitar a amigos y ser marinera!

Deja un comentario