ibero2011

Sin lugar a dudas, no podemos negar que Iberocruceros presenta un producto “tipical spanish”. En la presentación de sus cruceros 2011 que tuvo lugar este fin de semana a bordo del coqueto Grand Voyager en el puerto de Barcelona, la naviera del grupo Costa Crociere S.p.A, organizó una gran fiesta con 400 invitados, con tour por el barco, presentación por parte de su director comercial, Pedro Costa, de una cena de gala y de un show de humor por parte de Boto, del Club de la Comedia.

Pero, sin duda, el primer “show” de la tarde-noche fue el que protagonizó Pedro Costa durante la presentación del producto Iberocruceros a los presentes en el salón-teatro de a bordo. Costa recordó que “Iberocruceros es una naviera pensada por y para los pasajeros españoles, aquí se sienten como en su casa…” destacando que “nuestros 4 barcos, el Grand Mistral, el Grand Voyager, el Grand Celebration y el Grand Holiday, reciben, principalmente, a familias, grupos y parejas recién casadas… es nuestro público objetivo”. Pedro, con su sentido del humor habitual que provocó muchas risas, explicó que “en nuestros cruceros, se puede comer a todas horas… y es que hay pasajeros que comen ¡hasta siete veces al día!” así como “los niños menores de 18 años viajan gratis… incluso hay parejas de novios precoces que pueden viajar… ¡gratis!”.

J.Piqué (XYO) y P.Costa (Ibero)

Iberocruceros, tal como recordó Costa, “es la naviera que ofrece más puertos de embarque y escalas en España, con Valencia y Barcelona como principales puertos para nosotros, así como Cádiz, Vigo…” y recordó, orgulloso, que “por tercera vez consecutiva, somos la naviera con mejor relación calidad/precio según lectores de la revista Cruises News”. La presentación se remató con un original vídeo mostrando la experiencia de una pasajera que mostraba orgullosa las instalaciones de uno de los buques de la naviera y de la entrega de un premio a unos usuarios/fans del facebook de Iberocruceros, de un concurso de fotos.

gv

Acto seguido, nos dirigimos al pequeño teatro para disfrutar de la actuación de uno de los humoristas del Club de la Comedia en una velada divertida y entretenida.

Como sabéis, XYO Travel, además de estar presente en este evento, ofrece una amplia variedad de salidas con esta compañía que podéis ver AQUÍ. Fotos del Grand Voyager y del evento AQUÍ

Etiquetas: , ,

Deja un comentario