cmagic

Uno de los cruceros que más se están vendiendo son los que ofrece el buque insignia de Carnival Cruise Line , el nuevo Carnival Magic, gemelo del Dream, de 130.000 TRB y que puede a 3.700 pasajeros. Este espectacular barco estará posicionado en Barcelona para realizar esta temporada 2011 sus cruceros de 7, 9 y 12 días por el Mediterráneo, desde mayo hasta octubre. Cruceros que no dejan a nadie indiferente por la espectacularidad de sus instalaciones -hoteles flotantes estilo Las Vegas- y por sus tarifas, para todos los bolsillos…

Es curioso porque desde la sede central de Carnival nos aseguraron el pasado otoño, cuando anunciaron la presencia de este barco en aguas del mediterráneo, que“el regreso de Carnival a Europa responde a nuestra convicción de que el crucerista americano desea viajar por todo el mundo.”Hoy añadimos que, inesperadamente para todos, el pasajero español y europeo en general, también quiere navegar con Carnival, dada la espectacularidad del propio buque y de sus precios, muy sugerentes.

Situemonos: el nuevo Magic realizará cruceros de 7 noches desde/hasta Barcelona y visitará Mónaco, Livorno, Civitavecchia (Roma), Nápoles y Messina con salidas el 3, el 10 y el 17 de julio.. También ofrecerá un itinerario especial del 1 al 10 de mayo desde Venecia hasta Barcelona visitando lugares como Dubrovnik, Messina, Civitavecchia (Roma) y Mónaco. Otros cruceros, de 9 días, partirán desde Barcelona y visitará Marsella, Livorno, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Messina y Palma de Mallorca, con salidas los días 3 y 24 de junio, 5 y 26 de agosto, 16 de septiembre y 7 de octubre.

carnivalmagic

El Carnival Magic realizará también el crucero “Gran Mediterráneo”, de 12 noches, y visitará Livorno, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Dubrovnik (excepto salida del 22 de mayo, donde el buque visitará Palma de Mallorca), Venecia (donde el buque permanecerá una noche en esta ciudad) y Messina, con salida y llegada desde/a Barcelona en todas sus salidas del 10 y 22 de mayo, 12 de junio, 24 de julio, 14 de agosto, 4 y 25 de septiembre y 16 de octubre.

carnivalmagicbeachpool

Carnival y XYO Travel han llegado a un acuerdo para comercializar en OFERTA estos cruceros -ideales para navegar en familia, con niños o en grupo- a un precio especial que parte desde los 373 euros por persona en base doble en un crucero de 7 noches desde Barcelona. El resto de itinerarios que ofrece Carnival por el resto del mundo también los promociona XYO Travel con precios más que sugerentes. Así pues, en XYO Travel entramos en la Quincena Carnival, 15 días, del 28 de febrero al 14 de marzo, con los mejores precios de la naviera revelación del 2011 en el Mediterráneo, con más barcos que ninguna otra y perteneciente al grupo Carnival Corporation, el grupo más grande del sector, liderada por Micky Arison.

Carnival Dream

Etiquetas: , , , ,

1 comentario on Quincena Carnival: cruceros que no dejan a nadie indiferente…

  1. […] en los últimos barcos construidos por esta reconocida naviera: Dream y Magic -este último ofrece numerosos cruceros por el Mediterráneo esta temporada- Con una capacidad en ocupación doble de 3.646 pasajeros, el Carnival Dream y el Carnival Magic […]

Deja un comentario