adventure-of-the-seas_560x280

«Acabo de recibir un email de  Royal Caribbean que puede interesar a los cruceristas o futuros cruceristas mayores de 55 años… Cómo ya vislumbramos la temporada primaveral, empiezan a salir buenas alternativas para aquellos que quieran visitar los rincones del Mediterráneo en crucero de una manera relajada (o sea, sin aglomeraciones en todas partes). Para hacer aún más grato viajar en esta época del año, Royal Caribbean acaba de lanzar una promoción exclusiva para los mayores de 55 que deseen viajar de una forma tranquila.

seniors

Aunque ya sabemos todos que los cruceros de Royal Caribbean ofrecen una amplia oferta de ocio y actividades para todas las edades, los cruceristas mayores de 55 años puden sacar mayor partido de sus vacaciones escogiendo cruceros fuera de la ajetreada temporada estival. De hecho, según nos cuentan, en 2010, la naviera contó con 15.000 cruceristas mayores de 55 años, lo que supone un 19% de los pasajeros totales de la compañía. ¡¡Casi nada!!

Pues bien, dado los buenos resultados que han obtenido en este tipo de salidas para este tipo de público «veterano» y «curtido», en muchos casos, hasta el 15 de febrero, los mayores de 55 años que reserven un crucero de Royal Caribbean a bordo del Adventure of the Seas con XYO TRAVEL para viajar en Mayo o Junio podrán beneficiarse de unos precios excepcionales. Esta promoción contempla también camarotes con balcón desde 599 euros o interior desde 499 euros (descuentos u otras promos de XYO Travel aparte). Además, esta oferta también beneficia a aquellos cruceristas que viajen solos ya que solo pagan la mitad del suplemento de la tarifa.

servicio-en-un-crucero

Como ya avanzamos en su día, el Adventure of the Seas realiza un itinerario de 7 noches por el Mediterráneo con escalas en Roma, Pisa/Florencia y Córcega. Este barco de Royal Caribbean es el primero de la compañía en establecer su puerto de embarque en la ciudad de Valencia a la vez que continúa su apuesta por el puerto de Málaga como enclave destacado en el Mediterráneo.

Pues eso, se lo he comentado a mis padres y les he dicho: «si yo tuviera vuestra edad y tiempo… ¡no lo dudaría!» ¿Y  Uds.? 😉

Josep Piqué – Community Manager XYO Travel

Etiquetas: , ,

5 comentarios on "Si yo tuviera esa edad… ¡no me lo pensaba ni dos segundos!"

  1. Peter dice:

    Pues yo debo de ser la excepción a esa regla, Josep 🙁

    Ya sabes que llevo un montón de cruceros realizados con Royal y nunca he podido aprovechar esas ventajas de las que tanto alardean para «seniors» (queda bien la palabra).

    Quizás es que los cruceros que elijo no disfrutan de esa posibilidad pero tanto si pongo la crucecita como si no la pongo, en lo de mayores de 55 años, el precio que me aparece es el mismo.

    Hace un par de meses hice uno con el Splendour y dentro de dos meses más otro con el Brilliance (si el problema egipcio no lo impide) y en ambos casos nada de nada.

    Con esto no quiero decir que no exista la citada bonificación, seguro que sí, solo apunto que a mi no hay menera de que me «toque» todo y ser poseedor de una tarjetita Diamond que cada vez te da derecho a menos privilegios.

    Un saludo

    Peter

  2. xyo travel dice:

    Hola Pere, sé de tu situación pero estaba convencido que en vuestro próximo crucero por Dubai con el Brilliance habíais «resuelto» la situación… Carai, pues sí, ya es mala pata. Has consultado con Royal Caribbean acerca de tu situación? Ya es casualidad y.. mala suerte. Mantenernos informados. Un saludo!

  3. Peter dice:

    Royal emitió un comunicado que Maggie colgó en el Foro el pasado sábado en
    http://www.forodecruceros.com/.....38;t=10053

    Parece que el único crucero que respetan, de momento, es el nuestro :-))

    Peter

  4. Peter dice:

    Doncs sí, Royal ha publicat un comunicat on explica la seva posició pel que fa a les rutes que toquen ports conflictius (certs o en potència)

    La Maggie ja ho va penjar al Foro, encara que amb poca participació http://www.forodecruceros.com/.....38;t=10053

    Haurem d’estar a l’aguait a veure que passa en aquests dos mesos llargs que falten per la partida.

    Peter

  5. Doncs pinta molt bé això dels creuers, hauré de buscar més 🙂

    una salutació,

    Andrea.

Deja un comentario