EMPRESS

XYOCruceros.com organiza su primera visita en ¡Málaga!, concretamente al EMPRESS, uno de los buques de la compañía PULLMANTUR CRUISES, que perteneció a Royal Caribbean, inaugurado en 1990, de 48,500 Toneladas de registro bruto, 211 metros de eslora, 31 metros de manga y que es capaz de alojar a 1853 pasajeros y a 685 tripulantes. Un interesante y acogedor buque que nuestros clientes o futuros clientes podrán conocer el próximo lunes, 1 de noviembre en el puerto de Málaga.

EMPRESS Restaurante Panoramico 2

¿Cómo es el Empress a simple vista? – Por Josep Piqué, Community Manager XYO Travel

“El Empress es uno de los buques más elegantes de la flota Pullmantur Cruises. Inaugurado en junio del año 1990 ha pasado por dos compañías distintas antes de pertenecer a PullmanturRoyal Caribbean lo transfirió a la naviera de origen español una vez ésta se hizo cargo de Pullmantur en verano del 2007 y fue restaurado y adaptado específicamente para el mercado español. El buque ofrece toques disitintivos de suma elegancia y salones muy espaciosos y confortables. A bordo, los pasajeros pueden disfrutar del régimen “Todo Incluido”, con bebidas incluidas en el precio del crucero y de un ambiente muy latino y festivo

A bordo de este barco los pasajeros pueden saborear todo el ambiente “made in Spain” que tanto caracteriza a esta naviera. El pasajero se encuentra con salas muy confortables, destacando la “Viking Crown”, ubicada en lo alto del buque, donde de día es una sala observatorio y de noche se reconvierte en un animado salón de copas y música en vivo.  Este local ofrece unas panorámicas impresionantes al exterior de 360º. Además de la piscina exterior, el buque ofrece una área de relax y un amplio solarium en cubierta, así como una zona especialmente diseñada para el entretenimiento de los niños. A la hora de reservar, el pasajero puede elegir entre 15 categorías distintas de cabinas.

cam exterior

# Pullmantur ofrece una gastronomía muy mediterránea. Es fácil encontrar tortilla, ensaladas variadas, sopas de temporada, vino tinto… a bordo. El pasajero español se siente como en casa. Además del restaurante principal “Carmen”, donde el pasajero puede elegir entre dos turnos de cena (20:00 horas o 22:15 horas), también existe la posibilidad de comer y cenar en el agradable buffet libre. Para cenas íntimas, existe un restaurante a la carta, con cargo adicional.

# Tras la cena, el pasajero puede disfrutar de un espectáculo en el teatro. El equipo de animación de a bordo ofrece diariamente “shows” artísticos, humor, música en vivo…

# Para relajarse qué mejor manera que darse un capricho y hacerse un masaje oriental en el Spa.

A bordo de los buques de Pullmantur Cruises, el ambiente es puramente español, aunque cada vez embarcan más pasajeros portugueses y brasileños. A bordo se respira un ambiente totalmente latino y la fiesta es contínua. En los cruceros de verano las familias embarcan junto a sus hijos y fuera de temporada alta es muy frecuente ver a grupos de empresas, instituciones, personas de la tercera edad, universitarios, etc. Pullmantur es un producto ideal para organizar grupos y ofrece muchas ventajas a los pasajeros.”

piscina

Programa de la visita / Lunes, 1 de noviembre de 2010 – Puerto de MÁLAGA

10:00 horas: Encuentro en la Terminal

10:30 horas: Inicio de la Visita

13:00 horas: Almuerzo a bordo en el buffet

14 a 14:15 horas: Café

14:15 horas: Fin de la visita y desembarque

*Indispensable presentar un documento de identidad. Las autoridades portuarias y del barco no permitirán el acceso a aquellas personas que no lleven consigo su documento identificativo.

Todas las personas que desean realizar la visita a este coloso deberán rellenar sus datos en este FORMULARIO. El departamento de clientes y reservas recibirán vuestros datos y os comunicarán personalmente si habéis sido los afortunados. La visita es limitada a 24 invitados, por lo tanto, rogamos máxima comprensión y a los que no puedan visitar el barco, automáticamente se os incluirá en la lista de la próxima visita que organicemos.

VER OFERTAS CON EL EMPRESS DE PULLMANTUR

Etiquetas: , , ,

17 Comments on Visita al Empress de Pullmantur Cruises en Málaga

  1. mariner says:

    Muy buena idea, me pongo en accion para llenar esta visita
    El puerto de MAlaga vive

  2. xyo travel says:

    Adelante, esperemos que sea todo un éxito!

  3. Moises says:

    ya me he apuntado y he mandado la solicitud, seriamos dos para la visita, mi mujer y yo

  4. Moises says:

    este es mi correo

  5. Reginaldo says:

    Ya me he apuntado, seriamos dos a la visita

  6. Mar says:

    yo tb me he apuntado!!Me encantaria visitarlo!!

  7. Rita says:

    Tanto yo como mi familia hemos tenido la suerte de viajar con el Empress estas vacaciones. Desde aquí animo a todo aquel que esté cerca de malaga que aproveche la visita a este barco, ya que va a disfrutar de las instalaciones y el buen servicio que ofrece. Los itinerarios maravillosos.
    En fin que cuando se acabe la visita, más de uno se quedará con las ganas de que empieze el crucero jajajaja.

  8. JOSE says:

    Ya me he apuntado, espero tener suerte.

  9. carlos says:

    Muchas gracias por darnos la opurtinada de visitar el barco el 1 noviembre!!!! saludos.

  10. xyo travel says:

    Estamos recibiendo muchas solicitudes. A este paso, seguro que organizaremos más visitas en Málaga. Gracias y suerte!

  11. Ana del Pino Montesinos says:

    Esta mañana me informó un un amigo de los cruceros, al que se lo agradezco, y aquí estoy buscando una oprtunidad para visitar ese magnífico barco.¡Gracias!

  12. Manuel Bejarano says:

    Me acabo de apuntar para visita el Empress y tengo la duda de si he puesto mal la fecha de nacimiento, espero que eso no me impida tener la suerte de conseguirlo.¡Gracias!

  13. Ana Del Pino says:

    Esta mañana un buen amigo de los cruceros me informó de la visita, cosa que le agradezco, y aquí estoy para intentarlo.Espero tener suerte,gracias y saludos

  14. Ana Del Pino says:

    ¡¡Lo conseguíiiiii!! Muchas gracias y hasta el día 1.Saludos.

  15. Toni Marquez says:

    Al final vais??

  16. pepe says:

    Bueno, pues de vuelta de la visita, que ha sido una autentica fiesta,quiero dar la gracias a XYO, a la naviera y a Reme la delegada de Pullmantur, hemos visitado el barco un grupo nutrido de usuarios de XYO y lo hemos hecho de forma distendida, con mucho tiempo libre tras la visita guiada para poder comer y disfrutar de las zonas comunes del barco de manera relajada

    Un barco precioso y lo mejor, como siempre, la tripulacion

  17. […] Visita al Empress de Pullmantur Cruises en Málaga « el blog de cruceros […]

Deja un comentario