sovereign2

XYOCruceros.com organiza una nueva visita a un barco de cruceros, concretamente al SOVEREIGN, uno de los buques de la compañía PULLMANTUR CRUISES, que perteneció a Royal Caribbean, construido en 1988 (reformado en 2008), de 73.192 TRB, 269 metros de eslora, 33 metros de manga y que es capaz de alojar a 2733 pasajeros y 840 tripulantes. Un bonito hotel flotante que nuestros clientes o futuros clientes podrán conocer el próximo sábado, 9 de octubre en el puerto de Barcelona.

¿Cómo es el Sovereign a simple vista? – Por Josep Piqué, Community Manager XYO Travel

“El Sovereign es uno de los buques más elegantes y el más grande actualmente de la flota Pullmantur Cruises. Inaugurado en 1988, pertenecía a Royal Caribbean antes de pertenecer a Pullmantur. Royal Caribbean lo transfirió a la naviera de origen español una vez esta se hizo cargo de Pullmantur en verano del 2007 y fue restaurado y adaptado específicamente para el mercado español antes de la temporada 2009. El buque ofrece toques distintivos de suma elegancia y salones muy espaciosos y confortables. A bordo, los pasajeros pueden disfrutar del régimen “Todo Incluido”, con bebidas incluidas en el precio del crucero y de un ambiente muy latino y festivo. A bordo de este barco los pasajeros pueden saborear todo el ambiente “made in Spain” que tanto caracteriza a esta naviera. El pasajero encuentra salas muy confortables, destacando la “Viking Crown”, ubicada en lo alto del buque, donde de día es una sala observatorio y de noche se reconvierte en un animado salón de copas y música en vivo.  Este local ofrece unas panorámicas impresionantes al exterior de 360º. Además de la piscina exterior, el buque ofrece una área de relax y un amplio solarium en cubierta, así como una zona especialmente diseñada para el entretenimiento de los niños.  El Teens Club y la guardería infantil son los lugares donde los más pequeños y quinceañeros disfrutan junto con el equipo de monitores del barco.

pool

# A bordo del Sovereign el pasajero tiene a su disposición el restaurante principal, situado en popa y se divide en dos áreas (cubierta 3 y 4). A la hora de reservar, el pasajero puede elegir entre dos turnos, el primero es a las 20:00 horas y el segundo a las 22:15 horas. También existe un área para fumadores y otra para no fumadores. Pullmantur, junto con otras navieras españolas, es de las pocas en el mundo que ofrece esta opción a la hora de reservar. En cruceros de una semana a bordo del Sovereign, se organizan dos cenas de gala: la cena de “bienvenida del capitán” y la cena de “despedida”. El buffet Panorama, ubicado en lo alto de la proa de la nave y que ofrece excelentes vistas, es una alternativa más informal. También el restaurante asiático, situado dentro del mismo buffet, pero en la parte superior del mismo, ofrece una opción sugerente, previa reserva y con cargo adicional.

# Tras la cena, el pasajero puede disfrutar de un espectáculo en el teatro. El equipo de animación de a bordo ofrece diariamente “shows” artísticos, de humor, música en vivo…

# Para relajarse qué mejor manera que darse un capricho y hacerse un masaje oriental en el elegante y restaurado Spa.”

sovereign_hall

Programa de la visita / Sábado, 9 de octubre de 2010 – Puerto de BARCELONA

10:00 horas: Encuentro en la Terminal A o B del Muelle Adosado (por confirmar)

10:30 horas: Inicio de la Visita

13:00 horas: Almuerzo a bordo en el buffet

14 a 14:15 horas: Café en el Bar Spinnaker

14:15 horas: Fin de la visita y desembarque

*Indispensable presentar un documento de identidad. Las autoridades portuarias y del barco no permitirán el acceso a aquellas personas que no lleven consigo su documento identificativo.

Todas las personas que desean realizar la visita a este coloso deberán rellenar sus datos en este FORMULARIO. El departamento de clientes y reservas recibirán vuestros datos y os comunicarán personalmente si habéis sido los afortunados. La visita es limitada a 24 invitados, por lo tanto, rogamos máxima comprensión y a los que no puedan visitar el barco, automáticamente se os incluirá en la lista de la próxima visita que organicemos.

Etiquetas: , ,

2 Comments on Visita al Sovereign de Pullmantur Cruises. ¿Te apuntas?

  1. gaspar says:

    hola,acabo de realizar un crucero de pullmantur con el sovereing brisas del mediterráneo y puedo decir que he hecho uno de los viajes de mi vida y que no se me olvidara jamas,tanto el barco como el servicio, animación y demás son de lo bueno lo mejor,un trato al pasajero insuperable toda una experiencia que recomiendo a todo el mundo.

  2. xyo travel says:

    Hola gaspar, nos alegra poder leer tus comentarios sobre vuestra experiencia. Ahora… a pensar en el siguiente! 🙂

Deja un comentario