ms-la-belle

“Mañana jueves vuelo hacia Dubrovnik, la “perla del adriático”, donde desde este bello lugar partiré en un crucero por la costa croata y descubriré también el pequeño país de Montenegro. Para descubrir y contar mi experiencia y los secretos de estos preciosos lugares embarcaré mañana a primera hora de la tarde a bordo de la Belle de l’Adriatique, el buque marítimo de la compañía francesa Croisieurope -denominada CroisiMer-, una embarcación construida en 2007, de tan solo 3.500 Toneladas de registro bruto, 110 metros de eslora, 13 metros de manga y que cuenta con 5 cubiertas hábiles para el pasajero.

Este barco se construyó para navegar únicamente por las costas marítimas y, además de las costas de Croacia y Montenegro, también navega por Egipto, Jordania e Islas griegas.

Podréis seguirme en este blog y a través del facebook de XYO Travel. Tras un verano muy caluroso y cargado de trabajo me apetece vivir esta experiencia y, evidentemente, me encantará compartirla con vosotr@s.

Salud@s marineros!

Josep Piqué – Community Manager XYO Travel

Etiquetas: , , , ,

4 Comments on Crucero por Croacia y Montenegro, ¡maletas a punto!

  1. […] de los cruceros Caribe, otro de los destinos más novedosos en el paladar de los usuarios de cruceros croacia, es sin dudas  los incluidos en los cruceros que recorren el Mediterráneo, el Adriático y las […]

  2. Snow says:

    Thanks for being on point and on tgraet!

  3. Kathy says:

    You have more useful info than the British had conolies pre-WWII.

  4. Jennica says:

    Thanks for contributing. It’s hepled me understand the issues.

Deja un comentario