gh

XYOCruceros.com organiza una nueva visita a un barco de cruceros, concretamente al Grand Holiday el más reciente de los buques de la compañía IBEROCRUCEROS, reformado hace tan solo unos meses para adaptarlo a los pasajeros españoles.

El Grand Holiday fue construido en Kockums (Suecia) en 1985 por la compañía Carnival. El buque fue traspasado en 2009 a Iberocruceros, tras la adquisición de la división de cruceros de Orizonia por la poderosa Carnival Corporation.

El Grand Holiday fue reformado a fondo para adaptarlo al mercado español y es considerado uno de los barcos más queridos por los pasajeros españoles, por su propuesta familiar y por su ambiente 100% latino. Es un buque que reúne espacios cálidos, bien distribuidos y confortables, y que presenta una oferta recomendada para pasajeros de todas las edades, un buque ideal para navegar en familia, en grupo y en pareja.

DISCO IBIZA

Todas las personas que desean realizar la visita a este coloso deberán rellenar sus datos en este FORMULARIO. Nuestro departamento de clientes y reservas recibirán vuestros datos y os comunicarán personalmente si habéis sido los afortunados.La visita es limitada a 24 invitados, por lo tanto, rogamos máxima comprensión y a los que no puedan visitar el barco, automáticamente se os incluirá en la lista de la próxima visita que organicemos.

SECONDARY LOUNGE_FINAL

¿Cómo es el Grand Holiday a simple vista? – Por Josep Piqué, Community Manager XYO Travel

El buque dispone de un total de 747 camarotes. Destacamos las nuevas suites que se instalaron en la parte superior y posterior del buque, las suites Royal -que disponen una amplia terraza con envidiables vistas al mar, baño de lujo con ducha hidromasaje, salón-comedor y habitación adyacente- y las suites familiares –que ofrecen una habitación con cama de matrimonio y sofá cama para 1 o 2 personas, además de un completo aseo con ducha y salón-. Además, el Grand Celebration ofrece 437 camarotes exteriores con ventana y 296 camarotes interiores. Todos estos camarotes estándares ofrecen 2 camas que pueden convertirse en cama de matrimonio, TV, sofá, baño con ducha y armario.

El pasajero tiene a sus disposición varios espacios para el ocio, el entretenimiento y el relax, destacando las 2 piscinas exteriores (una en la zona central y otra en popa), sus jacuzzis, el spa, el teatro de 2 niveles de altura, el restaurante principal, el buffet, el amplio solárium, el piano-bar, el salón para fumadores, el salón de baile y espectáculos  y la discoteca Club Banderas.

cocina

# Cada noche se ofrece un espectáculo en el Teatro Celebration, de dos niveles de altura. Antes del “show” nocturno, los pasajeros pueden disfrutar del animado Bingo que organiza el equipo de animación.

# A bordo existen dos restaurantes a la carta, el Vista Hermosa, para pasajeros que se alojan en camarotes interiores, exteriores y balcón estándar, y el restaurante Riazor, reservado para los pasajeros que se alojan en cualquier tipo de suite.

# El Spa de a bordo es amplio y moderno, gracias a la reforma que se hizo en 2008. Cuenta con cabinas para tratamientos, baño turco, saunas, zona de relax, duchas individuales… Los precios del acceso a la zona termal y de los distintos programas terapéuticos son muy razonables.

ZonasComunes.498

Programa de la visita / Domingo, 25 de julio de 2010 – Puerto de BARCELONA

11:30 horas: Encuentro en la Terminal del Muelle Adosado (por confirmar)

12:00 horas: Trámites de embarque e Inicio de la Visita

13:30 horas: Presentación Iberocruceros en el teatro

14:00 horas: Almuerzo en el restaurante

15:30 horas: Fin de la visita y desembarque

*Indispensable presentar un documento de identidad. Las autoridades portuarias y del barco no permitirán el acceso a aquellas personas que no lleven consigo su documento identificativo.

GRAND HOLIDAY exterior

Etiquetas: , ,

Deja un comentario