bebidas_iberoplus

Navegando por la red para buscar las últimas promociones que están lanzando las distintas compañías de cruceros, me he “topado” con esta nueva promoción de Iberocruceros, que ofrece un nuevo paquete de bebidas para aquellos que no quieren preocuparse del gasto a bordo y prefieren viajar con el régimen TODO INCLUIDO. Realmente, para competir con Pullmantur Cruises, pionero en estas promociones del TODO INCLUIDO a bordo, la naviera del grupo Costa Cociere SpA se puso las pilas hace ya un par de años y también ofrecen paquetes de bebidas con las mejores marcas, algunos ejemplos son…

-Whisky: J&B, Ballantines, etc…

-Ron: Cacique, Havana Club 3 años, etc…

-Vodka: Smirnoff, Moskovskaya, Absolut, etc…

-Vinos D.O.: Rioja (Cuné,..), Rueda (Verdejo,.., etc…)

-Refrescos: Todos los refrescos se sirven en lata o en botella, por lo que nunca encontraremos en sus barcos los llamados “refrescos de grifo” (existe alguna compañía que sirven en “manguera” -no es broma- este tipo de bebidas refrescantes, que saben a agua con regusto a goma…)

-También se incluyen, cervezas, cócteles, cremas, licores, etc…

Este paquete, denominado IberoPlus, es opcional y el precio por persona del mismo es de 16 € por día. Si alguien es muy “bebedor”, creo que adquiriendo este “pack” le salen las cuentas, aunque creemos, sinceramente, que su precio es un tanto elevado si se quiere competir al nivel de otras compañías, como en este caso Pullmantur Cruises, que lleva una “avanzadilla” importante, aunque sea sirviendo a base de “refrescos de grifo”. Esto lo saben los consumidores antes de embarcarse? Tomen nota, pues…

Además de este “pack” para mayores de 18 años, Iberocruceros ofrece un paquete de bebidas alternativo para los más pequeños, ajustando el precio teniendo en cuenta que el consumo de un menor no es el mismo que el de un adulto. Es el paquete Ibero Junior, 8 € al día por niño. Este “pack” dispone de refrescos, agua y bebidas no alcohólicas ilimitadas durante todo el crucero.

CostaPacifica c10

Pero esto no es todo… Si Pullmantur ofrece el régimen TODO INCLUIDO a bordo de sus barcos e Iberocruceros ofrece estos “packs”, actualmente, la compañía “madre”, Costa Cruceros, ofrece… ¡las bebidas gratis en algunas salidas!cruceros por el Mediterráneo desde Barcelona o Palma de Mallorca con el Costa Concordia y Costa Pacifica-. Estas bebidas gratis incluyen agua, refrescos, vino y cerveza en comidas y cenas. Una buena promoción, ¡sin lugar a dudas! Está claro que quién no haya reservado aún un crucero para este verano, otoño e invierno con esta naviera, es para estudiarlo.

Sinceramente no entiendo porqué Iberocruceros no ofrece la misma promoción de bebidas gratis en comidas y cenas que Costa Cruceros -siendo del mismo grupo- en sus salidas desde Barcelona, ¿será por qué el precio base es inferior? O sea, ¿por aquí descuento, por allá aumento, y al revés?. Sea como sea, es indiscutible que sale más “rentable” hacer un crucero que quedarse en casa o irse de “camping”, a la costa o en avión…

Etiquetas: , ,

2 Comments on Iberocruceros ofrece "packs" de bebidas y Costa Cruceros… ¡las regala en algunas salidas!

  1. Pau says:

    A donde iremos a parar con tanto “regalo”. Y porque ibero cobra y costa regala siendo “lo mismo”?

  2. Dante says:

    He viajado muchas veces en Cruceros Costa y siempre aboné las bebidas, por ello tuve que cambiar de empresa, ahora lo hago con Pullman que si las sirve sin cargo…Sería interesante saber en que viajes las regala???, en cuanto a la otra empresa no la conozco me agradaría recibír información. Atte.

Deja un comentario