BRINDIS

Una variada representación de Instituciones, miembros del Cuerpo Diplomático y Agencias de  Viajes se congregaron el domingo 16 de mayo en el Puerto de Barcelona Terminal D Palacruceros para celebrar el bautismo del cuarto buque de la flota de  Iberocruceros, el Grand Holiday.

La flamante nueva incorporación contó con un emotivo bautismo que fue protagonizado por la famosa presentadora, actriz y modelo Pilar Rubio y el presentador Luis Larrodera que ejerció de Maestro de Ceremonias de la Gala. Mario Martini Consejero General de la naviera destacó durante su discurso que “La llegada del Grand Holiday supone para nosotros la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes nuevas opciones, nuevas posibilidades y nuevos destinos. Nuestro nuevo barco, el Grand Holiday, viene respaldado por una completa remodelación de todos los espacios que ha alcanzado un valor de más de 60 millones de euros. Iberocruceros, sigue luchando por ampliar horizontes en España y lo hace utilizando todas sus armas, acercando los puertos a los hogares de nuestros clientes, ofreciendo nuevas rutas y brindando a los clientes el trato personalizado que esperan de nosotros, la amabilidad del equipo y la calidad de producto que desde un principio han caracterizado aIberocruceros”.

Martini saludó  de forma muy especial a Pier Luigi Foschi, Chairman y CEO del grupo Costa, al que agradeció su asistencia y compañía en un momento tan especial.

El acto continuó  con las intervenciones, del Presidente de la Autoridad Portuaria de barcelona, Jordi Valls,  que dio las gracias a la naviera por escoger una vez más el puerto de BarcelonaOriol Balaguer, Director General de Puertos, Aeropuertos y Costas. Sus discursos, antecedieron al tradicional paso de la campana, en esta ocasión, desde el Ingeniero Franco Porcellachia, responsable de la renovación del buque, al Capitán, Antonio Modaffari.

En unos días, publicaremos la review del barco.

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario