pulmantur

Original iniciativa la de Pullmantur Cruises para incentivar sus ventas… La compañía de origen español ha lanzado una promoción denominada “Recomendar Pullmantur tiene su recompensa”, que estimula y apremia a aquellas personas (principalmente a agentes de viajes) que entre el 6 de abril y el 3 de mayo recomienden un crucero con Pullmantur si reciben la visita de un “cliente misterioso” en busca de un viaje para sus vacaciones. Si la persona consultada por la compañía recomienda Pullmantur, la naviera le dará al instante un premio en metálico de 100 euros.

En mi opinión creo que está bien pensado si fuera empleado de Pullmantur (quizá defendería esta idea), pero si fuera agente de viajes y me viene una persona entre hoy y el 3 de mayo pregúntadome qué viaje le propongo, sin saber si es el “cliente misterioso” o no, lo primero que le preguntaría, igualmente, sería lo siguiente

-¿Qué buscas; diversión, itinerario, relax, lujo, cultura…?

-¿En qué época y en qué zona te gustaría viajar?

-¿Viajas con o sin niños?

-¿Qué presupuesto tienes?

Da igual el orden de las preguntas. Mientras se invite al posible cliente a tomar un buen café, con todas las opciones en mano, le aconsejaría, tras responderme a estas preguntas básicas, cuál es la mejor opción para viajar, ya sea con Pullmantur o con otra naviera, según sus respuestas y necesidades.

XYO.Travel, como web de experiencias en cruceros, será fiel a su ideario principal: aconsejar en base a las particularidades y posibilidades de cada uno. Nuestra experiencia nos avala. De todas formas, muy original y pionero, sí, pero no es el mejor camino para favorecer el sector, honestamente lo digo…

Si queréis solicitar un presupuesto, reservar o simplemente adquirir información acerca de los cruceros que ofrece Pullmantur Cruises o cualquier compañía, no dudéis en solicitar información a través de nuestra web www.xyo.travel y a través de nuestros expertos asesores mediante email reservas@xyo.travel o  llamando a nuestro Departamento de reservas: (+34) 902 26 66 99 o (+34) 93 211 94 66

VER PROMOCIÓN PULLMANTUR

Etiquetas: ,

Deja un comentario