Rudi Sodamin

Rudi Sodamin fue nombrado mejor chef jefe de cruceros por la revista Porhole Cruise en su edición de enero. El premio del editor-en-jefe reconoce la visión de Sodamin y su inefable contribución a las artes culinarias en alta mar.

?Rudi ha dejado una huella imborrable en la cocina de crucero a través de los años, especialmente con sus innovaciones en la Holland America Line? afirmó Bill Panoff, editor en jefe de la revista. ?Ha elevado los estándares de la alta cocina a bordo de los buques más exclusivos de la naviera y sigue  impulsando a la industria y dando ejemplo.?

Sodamin es chef en jefe y consejero culinario de Holland America Line. Internacionalmente reconocido cómo una autoridad de los fogones y uno de los más innovadores chefs de la industria hostelera, Sodamin dirige la evolución de las cenas de lujo y las exclusivas opciones del menú de la naviera.

El premiado Tamarind, por ejemplo, consiste en un restaurante pan-asiático junto con toques tradicionales y eclécticos a bordo del MS Eurodam y el nuevo MS Nieuw Amsterdam, que se estrenarán en julio. Sus ideas han sido instrumentales también en el desarrollo del programa culinario interactivo de abordo de Holland America Line.

?Rudi es un auténtico visionario de la cocina y ha transformado la industria culinaria característica en una disciplina líder a día de hoy? dijo Stein Kruse, presidente y jefe ejecutivo de Holland America Line. ?Su estilo único y su profesionalidad ha influenciado nuestros chefs y nuestros programas de entrenamiento.?

Sodamin ha revolucionado las percepciones y prácticas culinarias de las más prestigiosas navieras del mundo y es autor de no pocos libros de cocina de tirada internacional, incluyendo Seduction & Spice (Sabor y Seducción) (Rizzoli, 2000) y el libro de Holland America; A Taste of Excellence (El Gusto por la Excelencia) (Rizzoli, 20007) y A Taste of Elegance (El Gusto por la Elegancia) (Rizzoli, 2009). Ahora trabaja en su tercer volumen, A Taste of Celebration (El Gusto por la Celebración), que aparecerá en junio de 2010. Sodamin pertenece a la Academia Culinaria de Grancia, la  Master Chef Society (Sociedad de Maestros Chefs) y el Club Chefs des Chefs.

2 Comments on Rudi Sodamin, chef de Holland America, premiado por Porthole Cruise Magazine

  1. Blaze says:

    Such a deep asnewr! GD&RVVF

  2. Jalen says:

    A wonderful job. Super hlepufl information.