Carnival-Magic

Carnival Cruise Line nos ha enviado un comunicado donde informa que el nuevo Carnival Magic, gemelo del Dream, de 130.000 TRB y que podrá alojar a 3.700 pasajeros, será posicionado en Barcelona para realizar sus cruceros de 7, 9 y 12 días por el Mediterráneo, desde mayo hasta octubre del próximo año 2011.

Desde la sede central de Carnival aseguran que “el regreso de Carnival a Europa responde a nuestra convicción de que el crucerista americano desea viajar por todo el mundo.”

El nuevo Magic realizará cruceros de 7 noches desde/hasta Barcelona y visitará Mónaco, Livorno, Civitavecchia (Roma), Nápoles y Messina con salidas el 3, el 10 y el 17 de julio de 2011. También ofrecerá un itinerario especial del 1 al 10 de mayo de 2011 desde Venecia hasta Barcelona visitando lugares como Dubrovnik, Messina, Civitavecchia (Roma) y Mónaco. Otros cruceros, de 9 días, partirán desde Barcelona y visitará Marsella, Livorno, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Messina y Palma de Mallorca, con salidas los días 3 y 24 de junio, 5 y 26 de agosto, 16 de septiembre y 7 de octubre de 2011.

Water Works Kids

El Carnival Magic realizará también el crucero “Gran Mediterráneo”, de 12 noches, y visitará Marsella o Mónaco (consultar), Livorno, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Dubrovnik (excepto salida del 22 de mayo, donde el buque visitará Palma de Mallorca), Venecia (donde el buque permanecerá una noche en esta ciudad) y Messina, con salida y llegada desde/a Barcelona en todas sus salidas del 10 y 22 de mayo, 12 de junio, 24 de julio, 14 de agosto, 4 y 25 de septiembre y 16 de octubre de 2011.

Carnival pondrá a la venta estos cruceros de forma inmediata y a los clientes repetidores de la compañía les ofrece una promoción especial, como subida de 2 categorías gratis, entre otras ventajas, si reservan desde hoy hasta el 25 de enero, a un precio especial que parte desde unos 700 euros por persona en base doble. Como siempre, XYO.Travel ofrecerá a quien esté interesado en estos cruceros, unos precios muy competitivos, que partirán desde los 599 euros por persona a partir del mes de febrero, una vez la web de venta on line esté operativa. El resto de itinerarios que ofrecerá el nuevo Carnival Magic serán anunciados durante los próximos días…

Carnival Dream


Etiquetas: , , , , ,

10 Comments on Carnival regresará a Europa en 2011 con cruceros desde Barcelona

  1. Carmen says:

    estare muy antenta…a ver que destinos nos ofrece la naviera americana!! en el 2009 no dejaron con un palmo de narices abandonando europa asi casi de la noche a la mañana.. espero a ver como regresan!! soy repetidora, estare atenta igualmente a vuestra web
    Saludos

  2. xyo travel says:

    Os mantendremos informados, evidentemente. También soy de los que opino que el regreso de Carnival a Europa es positivo para la industria.
    Saludos marineros!

  3. lucy says:

    Estare atenta a todo lo que vayais poniendo aunque no la conozco

  4. montse says:

    Yo tampoco conozco a Carnival pero es como costa no?

  5. Peter says:

    Estaba esperando con ganas el nuevo posicionamiento de Carnival en Europa y además con Barcelona como puerto de partida o finalización, pues es una Compañía con la que me apetece navegar, pero veo que las propuestas ofrecidas carecen del más mínimo interés para la moyoría de cruceristas repetitivos en el Mediterraneo 🙁

  6. Carmen says:

    sabeis algo mas del regreso de Carnival?? y de los nuevos itinerarios en Europa??

    Un saludo

  7. xyo travel says:

    Por ahora no, pero pronto serán desvelados.

  8. Dolly says:

    Hi there,
    Thank you! I would now go on this blog every day!
    Dolly

  9. Socco says:

    Greatings, Interesante, no va a continuar con este artнculo?

    Socco

  10. […] el nuevo Norwegian EPIC ha sido igualmente preconfigurado en astillero. El recientemente renovado Carnival Splendor, ha sido igualmente […]

Deja un comentario