Hace unos meses un crucerista y usuario habitual de los dos foros públicos de cruceros más visitados en España, Forodecruceros.com e Infocruceros.com, se quejó abierta y públicamente del trato que le dispensó la compañía Iberocruceros por ofrecer excursiones que nada tenían que ver con la naviera a compañeros de viaje. Aquí ni entro ni salgo porque las versiones son muy distintas…

                     

Versión del pasajero: esta persona me comentó que sólo se dedicó a captar posibles compañeros de excursiones a través de ambos foros y otros portales públicos para no tener que pagar una morterada de dinero a costa de comprar los “tours” a la propia naviera y que no tenía, en absoluto,  ningún interés económico por su parte.

Vale… Puedo “entenderlo” si es así. Aunque no soy partidario en absoluto de utilizar estos foros públicos para captar posibles compañeros de excursiones.

Versión compañía: me comentaron, tras mi consulta, que estas y otras  personas se dedicaban a vender estas excursiones, no solamente a través de foros y portales públicos, sino… ¡a bordo de sus propios buques!

Sobran más comentarios, saquen sus propias conclusiones…

Esta es la NOTA OFICIAL que me envió IBEROCRUCEROS sobre este polémico asunto que ha levantado ampollas entre usuarios “retratados” y la naviera, que, lógicamente, defiende sus intereses.

Etiquetas:

Deja un comentario